Decameron y Wyndham sellaron alianza para expandir la oferta de paquetes de vacaciones

El acuerdo trae más de 2,600 habitaciones al portafolio de una de la compañías de franquicias hoteleras que abarca más de 50 resorts en todo el mundo.

La cadena Decameron, que actualmente opera más de 7,000 habitaciones en Colombia, Ecuador, El Salvador, Haití, Jamaica, México, Panamá y Perú, anunció una alianza con la compañía de franquicias hoteleras Wyndham Hotels & Resorts, que cuenta con 9,200 hoteles en 95 países.

“A través de nuestra alianza nos estamos uniendo a uno de los principales franquiciadores hoteleros del mundo, desplegando nuestros esfuerzos para mejorar nuestras capacidades de distribución y expandir nuestra presencia”, dijo Fabio Villegas, Presidente de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.

El acuerdo expande la oferta de Wyndham a más de 50 resorts en  el mundo, al tiempo que conecta a Decameron con las plataformas de marketing, tecnología y distribución de la multinacional norteamericana.

“Nuestros resorts agrupan cada aspecto del viaje en un solo precio. Es lo que hace que los todo incluido sean una opción de viaje muy querida por los huéspedes y por qué cada vez más operadores como Decameron recurren a a nosotros, ayudando a expandir su alcance a viajeros de todo el mundo”, dijo Gustavo Viescas, Presidente para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Decameron maneja unas 30 propiedades en ocho países y sirve más de 4.5 millones de noches de huéspedes por año.